Qué son los enlaces internos

Table of Contents

 Qué son los enlaces internos / Cómo se crean los enlaces internos.

enlaces internos y SEO

 En nuestra discusión sobre “enlaces internos y su importancia en SEO”, debemos saber que un enlace que vincula una página de un sitio web a muchas otras páginas se llama enlace interno.  Tanto los usuarios como los motores de búsqueda utilizan enlaces para descubrir contenido en su sitio.  Los usuarios y los motores de búsqueda no reconocerán las páginas.  Si no encuentran enlaces a su sitio.  Hay muchos tipos de conexiones internas.


 Además de los enlaces a su página de inicio, menús, publicaciones, etc., puede agregar enlaces a su contenido.  Estos enlaces se denominan enlaces contextuales.  Los enlaces contextuales alientan a los usuarios a comprender de qué tipo de contenido se trata su sitio web.  

 Los enlaces internos y su importancia en el SEO

 Con respecto a los enlaces internos y su importancia en este tema, podemos decir que los enlaces internos son de gran ayuda para que Google descubra, comprenda e indexe todas las páginas de su sitio web.  Los enlaces internos también pueden ser útiles para clasificar todas las páginas que necesita.  Si los usa estratégicamente, los enlaces internos juegan un papel importante si desea que su sitio web tenga una clasificación alta en Google.

 Los enlaces internos hacen que la autoridad de sus páginas:

 “Enlaces internos en este tema y su importancia en SEO”, estos enlaces ayudan a Google a decirte qué páginas de tu sitio web son importantes.  Aunque los enlaces internos no son tan útiles como los backlinks y no pueden aumentar la autoridad de su sitio web, ayudan a llevar algunas de sus páginas a los resultados de búsqueda de Google.  Si vincula internamente con una estrategia, clasificarán sus páginas.


 Los enlaces internos permiten que las personas permanezcan más tiempo en su sitio: la mayoría de los enlaces internos funcionan para la navegación del sitio web y mantienen una estructura comprensible del sitio web.  Este es el beneficio de la experiencia del usuario.  La estructura de un sitio web lógico también ahorra su presupuesto de rastreo.  Los enlaces internos permiten que los motores de búsqueda indexen más páginas de su sitio .


 Los enlaces internos funcionan para construir un mejor sitio: si desea ahorrar tiempo y obtener mejores resultados, debe usar algunas herramientas estándar de SEO para enlaces internos.  Se requiere lo siguiente para la vinculación interna . 


Google analitico


 Redactor del sitio web


 Rastreador de rango


 tipos de enlaces


 Aquí en nuestro título “Enlaces internos y su importancia en SEO” ahora vamos a hablar sobre los tipos de enlaces internos.  Hay muchos tipos de enlaces internos.  Sea como fuere, las más significativas son las conexiones de navegación y las conexiones lógicas.



Algunos de ellos son los siguientes:



 Enlaces de navegación



 Estos enlaces se conocen como enlaces de todo el sitio y ayudan a los usuarios a navegar por las páginas de su sitio web.  Los íconos y el texto de los enlaces de navegación aparecen como su menú de encabezado en Navigator.  Estos enlaces están marcados con el formato HTML apropiado.  Estos pueden incluir páginas de categorías y sobre nosotros.  Los enlaces de navegación no son tan diversos, pero crear una navegación efectiva significa mucho para construir una forma exitosa de comunicación.



 Enlaces contextuales



 Los enlaces de contexto se denominan enlaces de contenido y ayudan a identificar artículos y temas relevantes.  Los enlaces contextuales guían a los usuarios para que permanezcan más tiempo y lean más contenido en su sitio web.  También puede disminuir la tasa de omisión y aumentar el compromiso del cliente.



 Marcadores o anclas designadas



 Estos son enlaces internos que apuntan a una sección específica de una página determinada, también llamados anclas designadas.  Los marcadores se aplican a su HTML con la ayuda de un enlace.  Son útiles para una navegación sencilla por páginas grandes, por lo que puede cambiar rápidamente entre el contenido y la sección mencionada.



 Enlaces Siguientes / Anteriores



 Identifique páginas en la serie ‘Rel = siguiente’ y ‘rel = anterior’ y ejecútelas para redirigir a los usuarios.  Google rechazó la paginación, pero los SEO continuaron aplicando la paginación de forma regular.  Los enlaces siguiente/anterior también guían a otros motores de búsqueda.  Sin embargo, Google recomienda clasificar cada página en una serie para que sea más o menos independiente.



 Beneficios de una buena vinculación interna


 “Los enlaces internos son esenciales en SEO” Podemos decir que los enlaces internos son muy importantes para la política de SEO en todo el mundo.

Raja Arslan

Leave a Comment